Ventajas y Beneficios del Hospedaje web Hosting y Dominio

Actualmente estar en internet es muy importante para cualquier empresa o particular que tiene algo que ofrecer al mundo, éste es un sistema más de promoción, pero a veces se convierte en la herramienta más efectiva para ofrecer nuestros productos y servicios a TODO EL MUNDO de una forma muy sencilla y sin altos costes.

Para estar en internet es imprescindible comenzar por tener nuestra propia página web, y para ello es necesario contar con al menos un nombre de dominio propio y hospedaje web. Algunos de los beneficios que usted conseguirá:

Credibilidad y Confianza

Nunca se tiene la segunda oportunidad de dar una primera impresión. Las primeras impresiones son las que cuentan. Tener su propio dominio le dará a su empresa la imagen profesional que quiere proyectar. Para una empresa seria con un negocio asentado es obligatorio, pues un nombre de dominio propio da mayor confianza a los visitantes, ya que éstos saben que no desaparecerá de la noche a la mañana.

Por ejemplo, ¿usted percibe de la misma manera una dirección sin dominio como "www.servidorgratuito.com/usuarios/suempresa.html" que una dirección con dominio propio como "www.suempresa.com"?

Cualquiera puede encontrarle

Su nombre de dominio significa que cualquier persona en el mundo puede encontrar información acerca de usted, sus productos o sus servicios, las 24 horas del día los 365 días del año, usted tendrá su propio catálogo siempre mostrándose y trabajando de forma automática.

Protección de su Nombre y Marca

Asegurar un nombre de dominio le garantiza la protección de su nombre, el de su negocio o incluso nombres de sus productos o servicios. Cualquier persona puede registrar cualquier nombre en varios dominios diferentes. El primero en llegar será el primero en registrar.

Usted podrá comerciar en línea

Los nombres de dominio son los "puntos de comercio" en Internet. Aquí es donde los compradores en línea, proveedores y socios realizan búsquedas de empresas, productos y servicios para concretar negocios.

Correo Electrónico Personalizado

Al tener su propio dominio automáticamente sus cuentas de correo electrónico contendrán dicho dominio. Por ejemplo: ventas@suempresa.com. Con el correo electrónico usted podrá conversar con sus visitantes y posibles clientes y hacer seguimiento de todos los clientes que vaya consiguiendo, cosa que en el mundo off-line cuesta mucho de conseguir o sale bastante más caro.

Un dominio es fácil de recordar

Un dominio corto del tipo www.suempresa.com es más fácil de recordar que un anónimo como www.comunidad.com/categoria/suempresa.

Ahorra tiempo y dinero

Un dominio propio ahorra tiempo y dinero en comunicación (folletos, envíos, tiempo de personal, etc.) Asimismo, es el medio ideal para complementar la información de un producto o servicio que no cabe en un espacio publicitario tradicional.

 

  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?